Comienzan obras de interconexión rural para la Vereda Delicias de Mangalpa, Puerto Guzmán

Publimayo

Por: Alberto Lleras Fajardo- Abril 10-2018

El gerente de la Empresa de Energía del Putumayo John Gabriel Molina Acosta, en entrevista con este medio informativo confirmó el inicio de los trabajos técnicos, posteadura y de tendido de redes de conducción eléctrica para interconectar a la Vereda Delicias de Mangalpa en el Municipio de Puerto Guzmán.

El alto Directivo Molina Acosta reconoció la gestión que para esta obra realizó el Alcalde Rodrigo Rivera Ramírez y el Secretario de Planeación Municipal Wilber Landázuri para hacer realidad la cristalización de este proyecto en el que la Comunidad beneficiara también hizo un aporte importante para tal fin.

La financiación de esta obra se hace mediante los siguientes aportes: La Comunidad 51 millones de pesos, la Alcaldía 49 millones de pesos y la Empresa de Energía del Putumayo 40 millones de pesos y adicionalmente apoyo con la formulación del proyecto.


Publimayo

Son 17 familias que recibirán el beneficio de tener fluido eléctrico que según afirmó Jhon Molina en treinta días aproximadamente la energía para este importante sector rural asentada a orillas del Rio Caquetá será una realidad.

Finalmente el alcalde Rodrigo Rivera consideró que, llegar con energía a estas zonas tan apartadas de su Municipio es uno de sus aportes encaminados al fortalecimiento agrícola y pecuario del sector rural y para el mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes.

Wilber Landázury junto con el Gerente de la Empresa de Energía del Putumayo Jhon Molina Acosta estuvieron en la Vereda Delicias de Mangalpa socializando ante la Comunidad este proyecto donde anunciaron el inicio de la obra a partir de hoy martes 10 de abril de 2018..

Tomado de Mirador del Putumayo


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario