Incautado cargamento de cigarrillos de contrabando en Mocoa

Publimayo

Mocoa – Putumayo. En desarrollo del Plan Institucional Comunidades Seguras y en Paz y al Modelo de Transformación Institucional MTI “Inspirados en usted”, la Policía en el Putumayo, logra la incautación de un cargamento de cigarrillos que pretendían ingresar a nuestro Departamento de forma ilegal.

En dos hechos aislados uno el día miércoles y el otro el día de hoy jueves en la vía que conduce de Mocoa a Pitalito Sector Puente Metálico, donde unidades policiales adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte realizan operativos de registro y control a vehículos y personas logran incautar estos cargamentos de cigarrillos de contrabando.

En los dos casos nuestros uniformados logran la ubicación de estos cargamentos que eran transportados cada uno en vehículos de servicio público tipo bus, en el primer caso fueron 10.500 cajetillas las que se lograron incautar y en el segundo hecho 5.560 cajetillas de diferentes marcas las cuales no portaban la documentación que acreditaran su legalidad.

Con estos golpes al flagelo del contrabando, estamos contribuyendo a que los impuestos por concepto de la producción Nacional, lleguen a sus destinos, como la salud, la educación y el deporte. Exhortamos a la comunidad en general a que denuncien sin temor este tipo de hechos”, el cargamento fue dejado a disposición de Rentas Departamentales.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario