Capturada una persona con cinco armas de fuego tipo escopeta

Publimayo

San Francisco – Putumayo. En cumplimiento de la Ofensiva Nacional contra el Delito ordenada por el señor Presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, el Departamento de Policía Putumayo logra la captura de una persona que transportaba Cinco Armas de fuego tipo Escopeta.

El hecho se presentó en la vía que conduce de San Francisco a Mocoa, donde unidades policiales adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte realizan operativos de registro y control a vehículos y personas.

Al momento de verificar un bus de servicio público intermunicipal en su carga se encuentra unos bultos de mazorca los cuales de manera minuciosa son registrados por los uniformados encontrando allí cinco escopetas encaletadas que pretendían pasar desapercibidas entre la carga evadiendo los controles de nuestros funcionarios.

En el procedimiento es capturado en flagrancia el conductor del bus, de 42 años de edad natural de Cali, quien deberá responder por el presunto el delito de Tráfico, Fabricación o porte de armas de fuego.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario