En zona rural de Leguízamo, una persona fallecida y 3 mas heridas, reporta Policía Putumayo

Publimayo

Puerto Leguízamo, Colombia. Foto Archivo : Juliana Vélez

Puerto Leguizamo – Putumayo. El departamento de Policía Putumayo, se permite informar a la comunidad en general, un hecho lamentable en la vereda el Remanso del municipio de Puerto Leguizamo, donde con arma de fuego pierde la vida un ciudadano y tres más personas son heridas con arma blanca.

Siendo aproximadamente las 15:30 horas del día de ayer llega hasta Puerto Opsina a cuatro horas vía fluvial del casco urbano de Puerto LEGUIZAMO, un bote artesanal con las personas heridas, y una de ellas manifestó que en una finca del sector del Remanso a dos horas de camino desde la Rivera Río Putumayo, donde en horas de la madrugada llegaron tres hombres armados con pistola y machetes a la finca, haciendo disparos, y exigiéndoles dinero, una de las personas al poner resistencia sale corriendo y es impactado con arma de fuego, donde minutos después fallece.

Los otros miembros de esta familia fueron amordazados, golpeados y heridos con arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

Estos hechos ocurrieron el día de ayer 03 de abril entre las 02:00 y 03:00 horas, gracias a un vecino del sector quien los apoya y los saca de la finca hacia el caserío del Remanso iniciando desplazamiento Fluvial para Puerto Ospina con las tres personas heridas de 24, 32, 52 años de edad quienes fueron atendidos en el Puesto de salud esta jurisdicción, los cuales se encuentran fuera de peligro.


Publimayo

En estos momentos el Departamento de Policía Putumayo, dispuso un grupo especializado conformado por investigadores judiciales e inteligencia policial, con el fin de dar con el paradero de los responsables de este hecho.


Publimayo

Deja un comentario