‘En esta Semana Santa, yo protejo la vida’

Publimayo

Mocoa Putumayo. En el marco del Pacto Nacional por la Vida, que busca defender lo más sagrado que es la vida misma, la Policía Nacional de todos los colombianos invita a los ciudadanos a vivir una Semana Santa segura y en paz, en compañía de nuestros seres queridos y amigos.

La Institución lanzó la campaña ‘En Semana Santa, yo protejo la vida’, que no solo se refiere al derecho más importante y preciado que tenemos los seres humanos, sino al respeto por los demás, por los animales y por nuestros abundantes recursos naturales.

Y es justo en ese propósito de defender la vida que la Policía Nacional de todos los colombianos tiene desplegadas todas sus capacidades, a través de las distintas especialidades, para velar por la seguridad y la convivencia en todos los rincones del país durante esta Semana Santa.

Buena parte de los planes estratégicos para la Semana Mayor se han desarrollado en coordinación con los representantes de la Iglesia, en cabeza del Obispo Castrense de Colombia, Monseñor Fabio Suescún Mutis.


Publimayo

La Policía Nacional de todos los colombianos definió seis líneas de acción en el marco de la campaña ‘En Semana Santa, yo protejo la vida’: seguridad vial, turismo, centros religiosos, seguridad ciudadana, protección de niños, niñas y adolescentes y medio ambiente.


Publimayo

Deja un comentario