Suspensión de luz en Putumayo, Caquetá, y en zona sur y centro del Huila

Publimayo

Así lo manifestó la Electrificadora del Huila S.A. E.S.P., la razón,  realizar trabajos de emergencia para corregir un fallo inminente en el barraje a 115.000 Voltios en la subestación Altamira desde donde se atiende el servicio de energía a los departamentos y áreas afectadas.

La entidad espera que el corte no se tome más del tiempo planeado para no afectar a la población, mas sin embargo, para mitigar la situación, esperar efectuar la suspensión en horas de la mañana.

Así mismo manifestaron que aprovechando este corte de luz, un grupo de energía de la ciudad de Bogotá, estará ejerciendo labores sobre un tramo del circuito Tesalia – Jamondino que se encuentra en paralelo con el circuito Altamira – Mocoa.

Igualmente, mediante comunicado, la Empresa de Energía del Putumayo, se informa de la misma situación, pero con suspensión del servicio hasta la 1:00 pm


Publimayo

La Empresa de Energía del Putumayo S.A. ESP, se permite comunicar a todos sus usuarios de Mocoa, Villagarzón, Piamonte, Puerto Guzmán y Orito, que el día martes 20 de marzo de 2018, se suspenderá el servicio de energía eléctrica desde 07:00 a.m. hasta la 01:00 p.m., debido a consignación nacional de emergencia CO155848, solicitada por el Grupo de Energía de Bogotá. Esto con el fin de dar solución a falla presentada en la estructura 421 de los circuitos Tesalia- Jamondino y Altamira Mocoa.

Tomado de : OpaNoticias


Publimayo

Deja un comentario