Nuevos Representantes reciben credenciales

Publimayo

Carlos Ardila – Jimmy Díaz

El acto ocurrió en el auditorio de la cooperativa Cooacep, las autoridades del Consejo Nacional Electoral CNE y de la Registraduría, revelaron que culminó con éxito los escrutinios departamentales.

Jimmy Diaz Burbano.

El primero en acudir al llamado de las autoridades electorales, fue el electo Representante conservador, quien obtuvo 11.649 votos.

Manifestamos una gran satisfacción por supuesto; pero, a la vez, una gran responsabilidad, miramos que este momento posconflicto que vive Colombia, puede convertirse en una ventada grande de soluciones para el departamento”, aseveró Diaz Burbano, en diálogo con NotiMovil.


Publimayo

Según el electo Representante, “llegamos al congreso cuando más difícil es la situación del país; cuando el poder judicial no tiene claro sus competencias y la manera de cómo existe y para qué, sirve”, agregó el nuevo jefe del partido Conservador, quien sustituye en el poder al saliente Representante Orlando Guerra.

Tras la entrega de la credencial que lo acredita como el representante del Putumayo por el partido Conservador, Díaz Burbano, fue felicitado por su esposa, Margoth Leitón, y su hija Sol, quienes fueron fundamentales en el éxito de la campaña.

Carlos Ardila Espinoza

El nuevo Representante putumayense, por el liberalismo, el joven abogado, Carlos Ardila, llegó al mismo auditorio, minutos que saliera del recinto Diaz Burbano.


Publimayo

Según uno de los delegados del CNE, el país está cambiando, al observar la llegada a la Cámara, de Ardila, quien a sus escasos 29 años de edad, se convirtió en el nuevo parlamentario liberal.

Ardila, quien obtuvo la votación más alta el pasado domingo 11 de marzo (15.545 sufragios), familiares y su novia, Alejandra Herrera, recibieron con mucha felicidad, el compromiso del hombre que, tiene bajo los hombros del liberalismo, representar al departamento ante la nación.

Los certámenes de entrega de las dos credenciales, estuvieron a cargo de, Héctor fajardo Arteaga y José Enrique García Suarez, delegados del CNE y Carlos Adolfo Rojas y Fernando Sánchez Aguirre, delegados del Registrador Nacional del Estado Civil.

Los nuevos parlamentarios tienen el reto de aprobar iniciativas que, favorezcan a los putumayenses en los próximos 4 años.

Tomado de : Notimovil


Publimayo

Deja un comentario