En total normalidad culminó la jornada electoral en el Putumayo

Publimayo

Mocoa Putumayo A través del Plan Democracia 2018 ‘Inspirados en Usted’, el Departamento de Policía Putumayo, garantizó la seguridad y tranquilidad de esta fiesta electoral.

Es de resaltar que unidades policiales comprometidas en los 47 puestos de votación en estos comicios electorales en le Departamento del Putumayo, logran efectuar la captura de 07 personas, las cuales eran solicitados mediante orden judicial por los delitos de Concierto para Delinquir, Lesiones Personales, Inasistencia Alimentaria, Acceso Carnal Violento con Menor de 14 años, Deserción, Violencia intrafamiliar y Porte y Tráfico de Estupefacientes.

En el municipio de Mocoa se logró la incautación de más de 67 afiches de candidatos políticos y propaganda electoral, las cuales estaban siendo entregados en el sector de la Cárcel y fueron dejadas a disposición de la autoridad competente para su respectiva destrucción.

Ahora iniciamos el acompañamiento de los grupos de patrullas motorizadas de la Policía Nacional y Ejército a los vehículos que transportaran los votos hasta el punto de conteo.


Publimayo

Una vez más, queda evidenciado el compromiso de las distintas instituciones y los esfuerzos de la Fuerza Pública que se concentraron en brindarle a la población las elecciones más seguras de los últimos tiempos.


Publimayo

Deja un comentario