Se firman actas de inicio con presidentes de JAC de las Asambleas de Presupuesto Participativo

Publimayo

Por primera vez un Gobierno Departamental, hoy liderado por, Sorrel Aroca Rodríguez, elaboró proyectos de caminos veredales y los ejecutará en convenio solidario con las Juntas de Acción Comunal beneficiadas, mediante una inversión de 1.563 millones de pesos.

En presencia de la mandataria, los presidentes de las comunidades beneficiadas con recursos para el mejoramiento de caminos veredales en el marco de las Asambleas de Presupuesto Participativo-APP, firmaron las 36 Actas de Inicio, en conjunto con el Secretario de Infraestructura, Ingeniero Alexander Vela y el interventor de los proyectos.

Con la firma de los documentos se materializa una de las iniciativas generadas desde esta Administración Departamental para intervenir y mejorar los caminos elegidos y priorizados estratégicamente por las comunidades que buscan optimizar sus condiciones de movilidad en las zonas más alejadas de la región.

Para la Gobernadora, Sorrel Aroca, poder establecer convenios directamente con las poblaciones rurales del Putumayo, es una gran oportunidad que permite a los beneficiarios invertir de la mejor manera los recursos y sacar buen provecho de los caminos que ellos mismos eligieron.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario