‘Interritmo 2018’ regresa recargado de baile en su segunda versión

Publimayo

Ganadores Primer Concurso Musical Interritmo 2017. Foto Dirección de Comunicaciones Fundación SAC.

Este mes de mayo de 2018 inicia la segunda versión de ‘Interritmo Fundación SAC’, uno de los formatos concurso de baile que realizó su primera versión en el año 2017 en el Municipio de Puerto Asís. Una iniciativa organizada por la Fundación SAC. Evento apoyado por el Ministerio de Cultura – Programa Nacional de Concertación Cultural.

El Segundo Concurso Musical Interritmo tiene como objetivo potenciar la formación musical, la participación, la integración y el tiempo de ocio de los niños, adolescentes y jóvenes como expresión artística y cultural. Motivando a los jóvenes a la búsqueda de un mejoramiento en su calidad de vida  y en su convivencia, desde los valores que se manejan a través del baile y las actividades de talleres de formación que incentivan a los participantes en los valores de la tolerancia, la honestidad, la veracidad, la aceptación de triunfo y de la derrota, todo esto en beneficio de la formación integral de los jóvenes.

La segunda temporada del concurso buscará la mejor pareja de jóvenes bailarines entre los 14 y los 22 años, dispuestos a entregar todo en cada presentación del Concurso.Con diferentes ritmo musicales, las parejas participantes tendrán que mostrar sus mejores pasos de baile, para llevarse el preciado primer lugar.

La inscripción al concurso no tendrá costo, y se premiarán a los tres primeros lugares a través de un jurado calificador. Este evento contara con diferentes talleres de formación y 5 fases de eliminación que se realizaran entre el 01 de mayo y el 28 de julio de 2018 en el Municipio de Puerto Asís.Toda la información estará disponible en www.facebook.com/fundacionSACong.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario