Incautado fusil de asalto de largo alcance en Mocoa

Publimayo

Mocoa – Putumayo. En cumplimiento de la Ofensiva Nacional contra el Delito ordenada por el señor Presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, el Departamento de Policía Putumayo logra la captura de una persona que transportaba un fusil de asalto Marca FAL calibre 7.62 con mira telescópica.

El hecho se presentó en la vía que conduce de Mocoa hacia la ciudad de Pasto, en el sector del puente el Pepino, donde unidades policiales adscritas a la Seccional de Investigación Criminal con apoyo de la Seccional de Tránsito y Transporte realizan operativos de registro y control a vehículos y personas.

Al momento de verificar un bus de servicio público intermunicipal logran la ubicación en la parte trasera del puesto del conductor una caleta acondicionada en la cual se transportaba un fusil marca FAL calibre 7.62 con Mira Telescópica, es de notar que los números de identificación del arma se encuentran adulterados.

De acuerdo a las investigaciones adelantadas, al parecer este sofisticado fusil que cuyo destino era la Ciudad de Pasto se pretendía fortalecer los grupos criminales en esa región del País.


Publimayo

En el procedimiento es capturado en flagrancia el conductor del bus, de 59 años de edad natural de Ancuya Nariño, quien deberá responder por el presunto el delito de Tráfico, Fabricación o porte de armas de fuego.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario