Gobernadora apoyará con proyecto de alcantarillado a comunidades de Puerto Asís

Publimayo

Gobernadora se reunió en comité concertado con comunidades del municipio de Puerto Asís.

Con el objetivo de contribuir a la solución de la problemáticade contaminación ambiental que por décadas ha afectado a los residentes ubicados al margen de la carrera 21 del municipio de Puerto Asís, la Gobernadora del Putumayo, Sorrel Aroca, junto a su equipo de trabajo empezarán a elaborar el proyecto para la construcción del alcantarillado en el sector a partir del primero de marzo de este año.

La decisión fue dada a conocer al término de la Mesa Técnica realizada en las instalaciones del palacio municipal de Puerto Asís, con representantes de los barrios afectados, las entidades y empresas que transitan con sus vehículos de alta capacidad por el corredor vial, a quienes se les hizo el llamado para ser partícipes de la solución.

Este aporte, la gestión de recursos económicos, el acompañamiento y la coordinación conjunta entre la Gobernación,la Alcaldía local y los líderes comunales, hacen parte de una primera fase de varios trabajos que tienen como finalidad lograr la pavimentación total del tramo vial.

Desde las secretarías de Planeación e Infraestructura Departamental, se dio a conocer la disposición para instalar una mesa de revisión a realizarse la primera semana de cada mes con el ánimo de conocer los avances de los compromisos adquiridos por cada entidad.


Publimayo

De este modo, la mandataria de los putumayenses, ha logrado aunar esfuerzos institucionales para empezar una obra que beneficia a más de 1.200 habitantes que habían dado a conocer la problemática a diferentes administraciones, pero que hoy comienza a hacerse realidad.

 


Publimayo

Deja un comentario