¿Vacaciones? ¡Las Islas de San Andrés!

Publimayo

Estas islas son las más apreciadas y visitadas por aquellos que ansían sus merecidas y relajantes vacaciones junto a un mar de siete colores, una playa con increíbles días de sol y sitios de hospedaje paradisíacos.

Las mágicas playas y centros comerciales de las Islas de San Andrés le harán disfrutar unas vacaciones con lujo y entretenimiento, además de las tantas actividades turísticas para divertirse en familia o junto a amigos.

Entre tantos hoteles y complejos para hospedarse, el Decameron San Andres se destaca por ser un resort con una gran cantidad de servicios y lugares de descanso modernos, frente a piletas privadas, para que pueda aprovechar sus vacaciones al máximo.

Otro de los lugares recomendables para pasar unas vacaciones diferentes es Melgar, una ciudad ubicada a menos de 100 kilómetros de Bogotá.


Publimayo

Este agradable y cálido municipio ofrece a los turistas numerosas y diversas actividades recreativas para pasar momentos inolvidables, ya sea con la familia, una pareja o amigos.

Luego de haber elegido uno de los variados hoteles en Melgar, los deportes náuticos y parques temáticos como la Ciudad Reptilia en esta región con un promedio de 28 grados son algunos de los tantos entretenimientos a su disposición


Publimayo

Deja un comentario