Cartagena, Colombia: Un destino soñado

Publimayo

Ubicada en la costa caribeña de Colombia, Cartagena de Indias oculta lo mejor y lo más entretenido de la cultura regional, con bailes, colores, museos y edificios coloniales impresionantes para conocer.

La isla de Barú es uno de los lugares que primero debe recorrer, ya que, a través de un corto viaje en bote, por su cercanía a la costa colombiana, usted podrá disfrutar de arena blanca y palmeras que completan ese estado de armonía y tranquilidad que tanto se busca en unas vacaciones.

Una gran variedad de hoteles y servicios gastronómicos se encuentran a su disposición para que disfrute lo mejor de Cartagena, en la que se destacan platos exquisitos como el arroz con chipi chipi, el sancocho de pescado, el bagre frito y la deliciosa crema de langosta.

Los tesoros coloniales que guarda esta ciudad le mostrarán lo más impactante de la historia colombiana en esta región que se vuelve cada vez más y más popular.


Publimayo

Apreciar playas bellísimas como las que se encuentran Santa Marta o las mismísimas playas del Rodadero, serán parte de su experiencia única en esta moderna ciudad. Además, lugares como el Decameron Baru le ofrecen un hospedaje absolutamente mágico con servicios a su disposición de alta calidad.


Publimayo

Deja un comentario