En su nueva sede, inició clases el ITP en el Valle de Sibundoy

Publimayo

Por Orlando Ortega González

Con un incremento en el numero de matrículas en un 50% el Instituto Tecnológico del Putumayo inició labores académicas para el primer semestre del año 2018, así lo anunció a este medio Oscar Muñoz Coordinador del Centro Educativo para el Valle de Sibundoy. La expectativa se ha cumplido y los estudiantes están muy contentos y a gusto en la nueva sede

La reubicación a su nueva sede localizada en el Municipio de Colón en la Antigua Nazaret, le ha permitido a la Institución Educativa incrementar su número de estudiantes matriculados para las diferentes carreras que ofrece.

Las carreras que esta ofreciendo el Instituto son Ingeniería Civil con Tecnología en obras civiles, Ingeniería Ambiental con la Tecnología en Saneamiento Ambiental, y en la noche esta el programa Administración de Empresas y el programa de Contaduría Publica.


Publimayo

Las Directivas del Instituto ya está presentando los registros calificados para los programas Trabajo Social, Administración de la Salud ocupacional, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Agro Industrial y Administración del Deporte que vendrán para el próximo Semestre.


Publimayo

Deja un comentario