Lo más lindo de Barú, una isla de ensueño

Publimayo

Única, mágica y paradisíaca. Esas son algunas de las definiciones que pueden decirse cuando uno conoce la bellísima Isla Barú, en Colombia.

Con un simple viaje en lancha desde Cartagena, llegar a este paraíso tropical le traerá muchísimos momentos de diversión y entretenimiento para disfrutar junto a su familia, pareja o amigos. Además, aquí tiene a su disposición una gran cantidad de hoteles para que pueda alojarse en los resort que vayan más acorde a sus gustos.

Las playas más populares son la Blanca, la Playita de Cholón y Puerto Naito, en las que podrá sumergirse dentro de las transparentes aguas del mar, vivir como nunca unas vacaciones tropicales y degustar exquisitos platos de proveniencia caribeña.

Entre las delicias que se saborean en las calurosas costas de Barú, platos típicos de la región a base de pescados frescos, como el Róbalo, el Pargo Rojo y la Sierra, son algunos de los más elegidos por los turistas que arriban aquí cada verano.


Publimayo

Por último, usted debe saber que la comodidad y la relajación que obtendrá en esta isla serán acompañadas oportunos servicios de alojamiento, como los de Decameron Baru, que le ofrece un sorprendente hotel, que le hará sentirse como en una película, junto a una piscina enorme y entretenimientos para toda la familia.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario