Más de 200 adultos mayores de Puerto Guzmán recibieron kits de aseo personal

Publimayo

La Gobernación del Putumayo, liderada por Sorrel Aroca Rodríguez, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, continúa trabajando en favor de los adultos mayores de la región. Recientemente el jefe de esta cartera, Miguel Hugo Portilla, visitó el Centro Día del municipio de Puerto Guzmán, hasta donde con el apoyo de la Corporación CREER, se logró entregar más de 220 kits de aseo personal para los abuelitos que asisten al lugar.

En el Centro Día de la localidad, los adultos mayores reciben una atención integral a sus necesidades, mediante el apoyo que les brinda el equipo de trabajo conformado por una enfermera, psicóloga, trabajadora social, terapeuta ocupacional, fisioterapeuta, un recreacionista y todo el personal administrativo que pone a disposición la voluntad para prestar un mejor servicio en la localidad.

“Felicito a Puerto Guzmán porque han liderado de buena forma el proyecto. Como ejemplo de su trabajo están llevando a las casas la alimentación y atención integral a los abuelos que no pueden desplazarse al Centro Día, esto es muestra de la gran responsabilidad con que asumen el compromiso”, dijo Miguel Portilla.

La aceptación del Centro Día, ha sido tan positiva que al momento la Gobernación, a través de la Secretaria de Desarrollo Social, estudia la forma de ampliar la cobertura de atención para los adultos mayores que viven en lugares alejados del casco urbano y no alcanzan a llegar al Centro.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario