Recorrido soñado por las ciudades más bellas de Colombia

Publimayo

En esta oportunidad les vamos a proponer un viaje para los que disfrutan del manejo y la seguridad de sentirse protagonistas absolutos de sus destinos. Los invitamos a un recorrido por las rutas de la majestuosa Colombia. Elegimos tres ciudades con sus riquezas singulares que a continuación describiremos de la mejor manera posible…

1 – Desierto de Tatacoa, Huila

Llegar a esta inmensidad árida despierta dentro la sensación de sentirse diminuto ante la grandeza de tanta belleza natural. Nos invita a vivir una experiencia visual y sensorial imposibles de describir con palabras. Nos ofrece recorrer las dunas en el sector del Cuzco y nadar en los pozos del sector de Los Hoyos. Y por las noches vivenciamos un espectáculo sin igual como es el avistamiento de estrellas.


Publimayo

2 – Barichara, Santander

Quienes tuvieron la posibilidad de conocerlo no dudan en describir a este pueblo como el más bonito de Colombia. Perteneciente al departamento de Santander, este bello lugar nos regala la calma característica de los pueblos patrimonio de Colombia. Transitando esta calma no se puede perder la visita al Mirador Barichara, cercano a la catedral del pueblo, donde nos podemos llenar de gozo viendo el atardecer hacia el impresionante cañón del Río Suárez.

3 –  Villa de Leyva, Boyaca

El paso por este lugar magnífico nos llenará de enseñanza e historia ya que posee una muy rica cultura con manifestaciones artísticas y fiestas locales que inundarán de placer nuestra vista y el alma. Tanto el  desierto de Saquencipá, el museo del Fósil, los Pozos Azules, el Observatorio El Infiernito y la casa Terracota, son algunos de los puntos hasta los que puede llegar en esta aventura en cuatro ruedas.


Publimayo

Creemos que este es un paseo impostergable y para ello les brindamos algunas sugerencias como la posibilidad que puedan contratar empresas de automóviles confortables y de calidad, por ejemplo la firma HERTZ Bogota.


Publimayo

Deja un comentario