El contrato con el nuevo operador del PAE no se ha firmado

Publimayo

En averiguaciones realizadas por este medio ante la oficina de contratación departamental, se confirma entonces que hasta la fecha el contrato del Programa de Alimentación Escolar para el 2018 con el operador UT PAE PUTUMAYO 2018 no se ha firmado aun.

El Proponente al cual le fue asignado el Contrato PAE para el 2018, no ha podido firmar el contrato.

Es decir, si el contrato fue adjudicado el 24 de Enero, debió haberse firmado máximo el 26 de Enero (Pg 71 del Pliego Definitivo de Condiciones – Capitulo 13, numeral 13.1 Perfección y firma del contrato).


Publimayo

Click – Ampliar

Si esto no se cumple, debío de hacerse efectiva la garantía de seriedad. Numeral 13.5 del PCD. Página 72

Click – Ampliar

Y con esto, se confirma la noticia que publicamos en días pasados, en la cual se afirmaba que Inician las clases en las Instituciones educativas del Putumayo sin Programa de Alimentación Escolar, dejando diariamente a mas de 57000 estudiantes de escasos recursos sin su almuerzo.

Además, persiste la sombra de la sanción que ronda a Fundesol (integrante de la UT PAE Putumayo 2018) por parte de la SIC, ya que de acuerdo al acta de adjudicación, se procedió a realizar una «búsqueda» por parte de uno de los funcionarios presentes en la Audiencia, y no se encontró registro de la decisión final sobre la sanción de la SIC a Fundesol.

Click – Ampliar

Al cierre de la publicación de la presente nota, confirman entonces, que el proponente ya está en trámites de la minuta.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario