Atlético Huila presentó su plantilla para el 2018

Publimayo

Con una plantilla que le apuesta a la juventud de las cantera ‘opita’, el Atlético Huila presentó su plantilla para lo que serán los campeonatos que disputará en este 2018, Liga Águila y Copa Águila.

En una noche especial el primero el hablar fue el presidente del club, Juan Carlos Patarroyo quien con la voz entre cortada comentó a la audiencia presente lo difícil que han sido estos últimos años debido a los constantes inconvenientes que ha traído la remodelación del máximo escenario neivano, el Estadio Guillermo Plazas Alcid.

Así mismo hizo un llamado  a jugadores, hinchas, directivos y a la población huilense en general a la unión al rededor del equipo que representa a un departamento para poder salir en poco tiempo de la dura situación en la que se encuentra.

Para tal motivo, expresó que se vienen adelantando gestiones con los patrocinadores y los gobiernos locales para habilitar en el menor tiempo posible las luminarias y los camerinos del Guillermo Plazas Alcid, para que el AtléticoHuila pueda regresar a donde pertenece, la ciudad de Neiva. El tiempo en que se espera estén listos estos arreglos es de un mes, por lo que el Atlético Huila jugaría sus dos primeros partidos de  local en la ciudad de Ibagué.


Publimayo

Después del protocolo y las palabras de los patrocinadores, por fin llegó el momento esperado,  la presentación de los nuevos uniformes de la marca colombiana Attle y la presentación de la Plantilla de jugadores que afrontará el 2018 y que espera salvar  la categoría.

Plantilla

Como se comentó anteriormente la plantilla le apuesta a la juventud, también mediada por los problemas económicos que afronta el club, sin embargo, se espera que  bajo el mando del profesor Néstor Craviotto y su cuerpo técnico el proceso empiece a tomar forma y se consolide para alejar el fantasma del descenso que tanto asusta a todos los seguidores del equipo.


Publimayo

En la plantilla fueron presentados antes los asistentes los siguientes jugadores:

Arqueros

Breiner Castillo, Geovanny Banguera.

Defensas

Eddie Segura, Andrés Felipe Correa, Elvis Perlaza, Dayron Benavides, Carlos Ramírez, Dávinson Lemus, Jean Carlos Pestaña, Edwar López.

Kevin Agudelo

Mediocampistas

José David Leudo, Juan David Rodríguez, Ronaldo Tavera, Harlin Suárez, Michael Ordóñéz, Daniel Moreno, Andrés Amaya, Kevin Agudelo.

Delanteros

Diego Gómez, Jorge Luis Ramos, Omar Duarte, Franco Boló, Elier Aponzá.

Fuente : OpaNoticias

 


Publimayo

Deja un comentario