Mañana se realizará primera jornada de vacunación en Putumayo

Publimayo

La Gobernación del Putumayo, a través de la Secretaría de Salud Departamental, invita a toda la comunidad a participar de la primera jornada nacional de vacunación del calendario 2018 que tiene como lema ‘Promocionemos la Vacunación’, la cual se llevará a cabo en todo el departamento este sábado 27 de enero, entre las 8 a.m. y las 4 p.m., donde participarán las IPS, las ESE’s Hospitales y los puestos de salud.

Es importante tener en cuenta que las vacunas se colocarán a los niños y las niñas menores de seis años de edad, mujeres embarazadas, mujeres en edad fértil que no haya iniciado o finalizado su esquema con 5 dosis de Toxoide Tetánico, población de 1 a 59 años de edad, residentes en municipios de riesgo para fiebre amarilla, niños y niñas de 2 a 10 años de edad que no tengan esquema de vacunación con Triple Viral de acuerdo a su edad.

En los 13 municipios ya está todo listo para proporcionar una dosis de amor a los niños y niñas de la región, insumos, personal profesional y todo lo que se requiere para la actividad. En la ciudad de Mocoa, los puestos de vacunación estarán ubicados en el parque general Santander y Hospital José María Hernández.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario