Gobernadora anunció mejoramiento en placa huella a vías terciarias del Valle de Sibundoy

Publimayo

Con el objetivo de mejorar la movilidad y generar desarrollo en las zonas rurales del departamento, la Gobernadora de Putumayo, Sorrel Aroca, presocializó el mejoramiento con el sistema de placa huella en varias vías terciarias de los cuatro municipios que comprenden el Valle de Sibundoy (San Francisco, Sibundoy, Colón y Santiago).

Se trata de obras que fueron incluidas y priorizadas en los recursos de Regalías OCAD-PAZ, que se invertirán en los trece municipios del Putumayo, luego de una dispendiosa y exitosa gestión de la mandataria por llegar a cada sector rural de la región.

De este modo, y luego que se radicaran los proyectos, la Gobernadora hizo el anuncio inicial del mejoramiento vial a los habitantes de la vereda San Antonio de Porotoyaco, del municipio de San Francisco, donde se beneficiarán más de tres mil familias residentes en cinco veredas aledañas que deben transitar diariamente por el tramo vial que los comunica con la vereda San Silvestre.

“Los niños que van a las escuelas y toda la comunidad se va a beneficiar del mejoramiento vial, que sumado a ello, va a traer desarrollo a más habitantes que conviven en esta región del Valle de Sibundoy” dijo la Gobernadora.


Publimayo

Los futuros beneficiarios recibieron con agrado el anuncio, destacando el compromiso y respaldo de la gobernadora, en las necesidades más sentidas del sector rural. Esto es el mejoramiento de las vías que tras la intervención, les permitirá dinamizar sus economías y obtener una mejor la calidad de vida.

Durante su recorrido, la mandataria de los putumayenses estuvo acompañada por el diputado, Jesús Quinchoa, la Secretaria de Gobierno Departamental, Luz Dary Ortega, el Secretario de Infraestructura, Alexander Vela, la Secretaria de Hacienda, Doris Lasso yel Gerente de Indercultura Putumayo, Jaime Conrado Juajibioy.


Publimayo

Deja un comentario