Incautada Marihuana encaletada en sacos de Boxeo

Publimayo

La Policía en el Putumayo, pone al descubierto modalidad para el tráfico de estupefacientes, donde se logra la incautación de 150 mil dosis de marihuana aproximadamente en varios sacos de Boxeo.

Este hecho se presentó en Sibundoy Km 74 sobre la vía Pasto – Puente del Pepino, luego que uniformados adscritos al cuadrante vial No. 3 de la Seccional de Transito y Transportes, realizaran registro y control a un vehículo de servicio de trasteo, tipo camión, encontrando al interior de este 3 sacos de Boxeo, la cual al practicarle un registro minucioso, fueron hallados 34 paquetes camuflados dentro del mismo donde contenían marihuana tipo kripi.

En este procedimiento se logra la captura en flagrancia 02 persona, de 40 y 26 años de edad respectivamente, naturales de Pasto, quienes venían desde la ciudad de Pasto Nariño y su destino era el municipio de Puerto Asis Putumayo

Estas personas capturadas deberán responder por el presunto delito de porte y tráfico de estupefacientes, esta sustancia incautada, fue dejada a disposición de la autoridad competente para su respectiva destrucción.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario