Investigan abuso y crimen de una niña de 10 años en Putumayo

Publimayo

Hasta el municipio de Florencia (Caquetá) fue trasladado el cuerpo de una menor de 10 años de edad que fue encontrada sin vida y con notables signos de maltrato y tortura en zona rural de la vereda ‘Caqueteña’, en la inspección Mayoyoque, municipio de Puerto Guzmán en Putumayo.

Las autoridades confirmaron que el cuerpo de la menor, identificada como Karen Sofía Romero, fue encontrada al parecer sin ropa y maltratada físicamente, por lo que es analizado por Medicina Legal con el propósito de determinar si tendrían señales de violación, de acuerdo al estudio de la necropsia que se conocerá próximamente.

Una persona, al parecer integrante del núcleo familiar, está siendo investigado por las autoridades con el propósito de esclarecer este crimen que ha generado una profunda preocupación entre la comunidad de Putumayo.

Las difíciles condiciones del terreno hicieron que el cuerpo de la menor fuera trasladado en lancha por sus padres Leidy Burbano y Samuel Romero, y luego en una camioneta para llegar a Florencia, donde las autoridades adelantan las investigaciones del crimen de esta menor de edad.


Publimayo

Fuente : RCNRadio


Publimayo

Deja un comentario