Capital de la Rumba, Cali, esencia colombiana.

Publimayo

Cali es una localidad característica de Colombia la cual se destaca por la alegría de sus calles, de sus integrantes y sobre todo, la esencia de la cultura nacional de dicho país. Es muy común dejarse llevar por la salsa que musicaliza cada uno de sus rincones todos los días que se encuentra acompañada de una atractiva danza.

Rodeada de cerros y tesoros coloniales, Cali nos enamora cada día un poco más. Posee grandes espacios para turismo y recreación, lo que nos da pie a poder recorrerla de punta a punta y no solo sea una ciudad de parada. Vale la pena detenerse en la colina de San Antonio o en los cerros Tres Cruces y Cristo Rey.

Dicha ciudad pertenece al departamento del Valle de Cauca, el que vale la pena conocer utilizando Cali como base para esta expedición, ya que cuenta con hermosas mujeres, espacios históricos y sitios para recreación durante el día y también la noche en la ciudad, transformándola en un gran atractivo turístico.

Por dicho motivo, muchos han optado por el alquiler de carros en Cali para poder aprovechar al máximo esta ciudad y dejarse atrapar por la cultura colombiana ya que es nacionalmente conocida como “Capital de la rumba”, sumado a la fiesta callejera y el baile


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario