Costa Amalfitana de ensueño

Publimayo

Italia al ser un país por elección de miles de viajeros, ofrece determinadas rutas que te permiten conocer los principales atractivos de este país, es por ello que quienes deciden conocerla optan por esta opción.

Una de las ruta más frecuentadas es la de la Costa Amalfitana, que recorre la parte sureña del país, que todos la clasifican como ‘fascinosa’. Quienes la realizan se encuentran completamente satisfechos con lo que ven en el transcurso ya que disfrutan de la gastronomía y de la tranquilidad de esta región. Para comenzar con esta ruta,  es necesario hacer base en Roma, en donde realizaremos el alquiler de auto para comenzar el recorrido. Tendremos a disposición Alamo Rent a Car, una de las primeras agencias de alquiler de autos a nivel mundial. Una vez realizado esto, partimos hacia Nápoles, lugar base para conocer Pompeya y Herculano.

Es recomendable realizar al menos 4 días en Roma antes de partir viaje, ya que es una ciudad que nunca se termina de conocer y vale la pena recorrer cada uno de sus espacios históricos y monumentos. Al igual que Nápoles, son ciudades emblemáticas de este país, que no se pueden pasar por alto.

Otras localidades que abarca esta ruta son Sorrento, Positano, Salerno y finalizando esta ruta, Amalfi, que nos recibirá con las preciosas costas pintadas de banderas italianas y tarantelas que nos enamorará cada vez más, generando ganas de volver a ir una y otra vez.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario