Se mueve la cosa política en el Putumayo

Publimayo

Con la definición por parte de los partidos políticos que tienen representación en el Putumayo, de sus tres aspirantes para las dos curules que actualmente posee el departamento del Putumayo, se inicia la carrera política que termina el próximo 11 de marzo de 2018.

Los primeros en definir sus candidatos fueron los del Partido Liberal, con Argenys Velasquez (101) a la cabeza de su grupo, seguida de Carlos Ardila (102) y Juan Carlos Hoyos (103).

Posteriormente, le siguieron los de la tolda azul, los del partido conservador, liderando Orlando Guerra (101), Jimmy Diaz (102) y Johana Melissa Rodriguez (103).

De igual manera, el Centro Democrático escogió a sus candidatos y se jugaron la posición a la suerte, quedando de la siguiente manera : (101) Hernando Chamorro, (102) Néstor Guarnizo y (103) Abelardo Melo.


Publimayo

«Ellos se pusieron de acuerdo en hacer un sorteo para definir el orden de la lista del Centro Democrático a la Cámara por el Putumayo.», dicen en su facebook Felipe Alfonso Guzmán Mendoza

La amistad y el respeto deben prevalecer en la política. Los candidatos hicieron un pacto de caballeros: respeto absoluto a sus compañeros y a todos los Partidos. Porque el CENTRO es DEMOCRÁTICO., concluye el Sr. Guzmán Mendoza en su perfil de facebook

Inscripción de Orlando Guerra de la Rosa como Candidato por el Partido Conservador an te el Delegado Departamental de la RNEC Fernando Sanchez

Hoy sábado 9 de Diciembre, en las instalaciones de la Registraduría Departamental del Putumayo, acompañado de cientos de seguidores, se realizó la inscripción de Orlando Guerra de la Rosa como candidato del Partido Conservador.


Publimayo

Se espera que en las horas de la tarde, hagan los mismo los otros dos candidatos que acompañan a Guerra en la lista.

El pasado jueves 7 de diciembre hicieron lo propio los candidatos Carlos Ardila y Juan Carlos Hoyos

Mañana domingo, 10 de Diciembre, en las horas de  la mañana, la actual representante Argenys Velasquez, estará, muy seguramente acompañada de cientos de seguidores, realizando también su inscripción como candidata a la cámara de representantes por el Partido Liberal.

Quedamos entonces  a la espectativa de los otros movimientos políticos del Putumayo, tales como Movimiento Mira, Partido de la U, Polo Democrático, Alianza Verde, Mais, etc…


Publimayo

Deja un comentario