Natal, belleza del norte

Publimayo

Lo primero que se viene a la mente cuando alguien nos nombra Brasil son ciudades como Rio de Janeiro, Búzios o Porto Seguro por sus playas, pero en realidad, en la parte más al norte de este gran país se encuentra Natal, una localidad con aguas cristalinas, mucho calor y diferentes playas que la integran, pero sobre todo se destaca su tranquilidad.

Natal es una ciudad ubicada en la parte norte de Brasil, que ha tomado gran importancia en los últimos tiempos, las agencias de viajes potenciales han comenzado a vender y promocionar paquetes a este destino a bajo precio y con alta gama de hoteles ¿A qué se debe? Miles de familias eligen este lugar para poder vacacionar sin importar la altura del año que elijan ya que, todo el año es verano y sus temperaturas no varían, lo que sí, cuenta con una época de lluvias, pero no serán un factor influenciable, porque son de poca duración ya que el sol vuelve a ganar.

Es una buena base para poder conocer ciudades más pequeñas como Pipa o viajar a Fernando de Noronha, que se encuentra a pocos kilometros navegando de alli. Natal es muy grande, la cual vale la pena conocerla o ir a playas semidesérticas como lo es Porto Do Galhinos o Ponta Forte. Vale la pena recorrer las playas cercanas ya que se encontrará más tranquilidad y naturaleza. Por ello, es recomendable hacer el recorrido de playas con un vehículo, para poder disfrutar de los diferentes ambientes que las rodean. Se aconseja contratar este en Localiza rent a car ubicado en el centro de Natal, debido a la calidad de sus vehículos y su servicio de calidad que brindan, asegurandoles unas vacaciones tranquilas para disfrutar el encanto de Brasil

 


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario