Entregaron dotación a oficinas de atención a víctimas en el Putumayo

Publimayo

La Secretaría Departamental de Gobierno Departamental en alianza estratégica con el Ministerio del Interior, realizó la entrega de mobiliario y unidades tecnológicas a las oficinas de atención a Víctimas en los municipios de Puerto Caicedo y Puerto Asís.

La dotación de la línea de fortalecimiento se realiza en el marco de la gestión interinstitucional realizada desde la Secretaría de Gobierno Departamental, por medio del Programa de Víctimas y MinInterior con el objetivo fortalecer las oficinas de atención a víctimas de estos municipios del bajo Putumayo.

Los materiales y mobiliario entregados compuestos por equipos de cómputo, muebles de oficina, impresoras y ayudas audiovisuales, brindarán un espacio cómodo y agradable para la atención a la población víctima.

Allí se brinda orientación, acompañamiento y seguimiento a las actividades dirigidas a los afectados del conflicto armado, de acuerdo con las medidas establecidas por la Ley 1448 de 2011 (Ley de Víctimas y Restitución de Tierras).


Publimayo

Las alcaldías de los municipios en mención a través de sus secretarios de Gobierno, quienes recibieron la dotación, agradecieron la importante gestión realizada por la gobernadora Sorrel Aroca.

Fuente : LaNación


Publimayo

Deja un comentario