Esta semana será la última declaración de Gustavo Moreno por el Cartel de la Toga

Publimayo

Ex Fiscal Gustavo Moreno

RCN Radio confirmó que el lunes se realizará la última declaración juramentada del exficalanticorrupción Luis Gustavo Moreno ante la Corte Suprema de Justicia, en la cual ultimará detalles de todas sus declaraciones en lo que tiene que ver con políticos que ha salpicado en el escándalo de corrupción al interior de la corporación.

En la resolución con la que suscribió un principio de acuerdo con la Fiscalía, el exfiscal vinculó a 26 personas entre las que se encuentran magistrados, senadores, representantes a la cámara, gobernadores y alcaldes.

Fuentes de la Corte señalaron que esta semana se hará la asignación de las últimas investigaciones a los representantes a la Cámara, Argenis Velásquez y Niltón Cordoba Manyoma, los nuevos salpicados por el escándalo.

Moreno dijo que los representantes le dieron gruesas sumas de dinero al ‘Cartel de la toga’ para amañar sus procesos judiciales. Córdoba tiene un proceso por supuesto lavado de dineros de la mafia mientras fungía como alcalde del Medio Baudó en el Chocó y Velásquez tiene un proceso por el saqueo a la salud en el Putumayo.


Publimayo

Las demás personas que salpicó son:

-Gustavo Malo.
-Francisco Javier Ricaurte.
-José Leonidas Bustos.
-Luis Ignacio Lyons.
-Camilo Gómez.
-Gerardo Torres.
-Martha Pineda.
-Zulema Jattin.
-Martin Morales.
-Luis Alfredo Ramos.
-Lucas Gnecco.
-Julio Manzur.
-Álvaro Ashton.
-Musa Besayle.
-Julio Gallardo.
-Mauricio Lizcano.
-Franklin Chaparro.
-Juan Carlos Abadía.
-Camilo Tarquino.
-Alejandro Lyons.
-Sandra Hurtado.
-Alfredo Bettin.

Fuente : RCNRAdio


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario