Con éxito culminó el 57° Banquete del Millón para la reconstrucción de Mocoa

Publimayo

“Hasta el último centavo recibido será para la gente de su municipio, señor alcalde de Mocoa”: Padre Diego Jaramillo.

Con total éxito se llevó a cabo el tradicional Banquete del Millón organizado por la Corporación El Minuto de Dios. En esta ocasión la meta era recaudar $5.000 millones de pesos con el fin de ayudar a las familias de Mocoa.

El Padre Diego Jaramillo indicó que “La nueva Mocoa, es el nombre del barrio que construiremos con los aportes del Banquete del Millón, esperamos llegar a unas 80 ó 100 casas”.

Así mismo le expresó al alcalde de Mocoa, quien también estuvo presente en esta versión número 57 del Banquete del Millón, que “cuenta con nuestra ayuda, que todo lo que hemos recibido, hasta el último centavo, será para la gente de su municipio”.

El sacerdote eudista le dijo al alcalde de la capital de Putumayo, que el Minuto de Dios ya tiene presencia con su universidad, pero que se va a tratar de incrementar su presencia con el fin de apoyar en más frentes a la comunidad que aún sufre luego de la avalancha de marzo de este año.


Publimayo

El Presidente Santos agradeció el trabajo que adelanta el Padre Diego Jaramillo y le envió el siguiente mensaje: “El trabajo de la Corporación El Minuto de Dios continúa con el mismo espíritu de entrega y amor que le imprimió su fundador, Rafael García Herreros. Los colombianos estamos muy agradecidos por eso. Esa labor ha sido fundamental, no solo por ayudar con las carencias materiales a tantas personas, sino porque ha ayudado a construir una cultura de compasión, de ayuda al prójimo, de paz. Colombia necesita esa cultura, ese mensaje de hermandad, de compromiso con los demás”

En el evento de solidaridad también hizo presencia la cantante barranquillera Maía quien dio un concierto que paso por música religiosa, boleros y canciones emblemáticas como “Niña Bonita” y “Fiesta de Verano.

Fuente : Diariodelsur


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario