Este sábado en Mocoa emprendedores del programa “Mi Negocio” reciben insumos

Publimayo

Foto :Archivo DPS

Dando continuidad a las acciones del Gobierno Nacional en el plan de recuperación de Mocoa, municipio afectado por la avalancha del primero de abril de este año, Prosperidad Social realizará este sábado 25 de noviembre la Feria de Emprendimiento del programa “Mi Negocio”, en donde más de 80 participantes recibirán insumos que incluyen maquinaria y equipos para fortalecer sus proyectos productivos. La Feria se realizará en el coliseo Cubierto Olímpico a partir de las 8:00 AM.

Las preinscripciones se realizaron a comienzos de junio y estuvieron dirigidas a las personas damnificadas por la avalancha, quienes pasaron por un proceso de selección y ahora recibirán una capitalización de hasta $3 millones de pesos en maquinaria e insumos.

El programa Mi Negocio promueve y fortalece emprendimientos como plataforma para que la población vulnerable de los municipios urbanos pueda acceder a mejores oportunidades de generación de ingresos como medio para superar su situación de pobreza.

Prosperidad Social a través de sus programas de inclusión social y productiva, adelanta acciones que permitan reactivar la economía de la región para mejorar las condiciones de vida de los habitantes.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario