Melgar, Colombia

Publimayo

Melgar es una de los municipios más llamativos de Colombia por su cantidad de infraestructuras modernas y actividades deportivas que van de la mano muy fuertemente con la naturaleza inmensa y paisajes de maravilla que atrae cada vez a más turistas.

Las monumentales piscinas y paseos en lagos atraen a quienes quieren unas vacaciones para desconectarse del trabajo, la rutina y la ciudad, para tener una sorprendente conexión con la maravillosa flora y fauna destacada del lugar.

Los hoteles en Melgar ofrecen excelentes opciones para poder disfrutar de un ambiente placentero y moderno a la vez, con servicios de spa y una vista de ensueño, sea cual sea el complejo.

Dentro de los platos más exquisitos y destacados del lugar, la gran variedad de pescados y la fritanga hecha con carne de cerdo son de las más saboreadas por los visitantes en busca de lo mejor de la gastronomía regional.


Publimayo

Además de las actividades aventureras para disfrutar, como volar con paracaídas o navegar en bote, en Melgar existen sorprendentes lugares como el Piscilago, un centro recreacional para jugar con el agua y experimentar entre familia o amigos.

Por otro lado, muchos de los turistas que visitan la ciudad de Melgar, también eligen el Decameron San Andres como uno de sus destinos vacacionales preferidos en Colombia.


Publimayo

Deja un comentario