Encontraron el cadaver de Emilio José Mora Benavides

Publimayo

Dos años y cinco meses después del secuestro, el Gaula de la Policía Nacional logró recuperar el cuerpo sin vida de Emilio José Mora Benavides, plagiado por delincuentes comunes el 5 de junio de 2015, en la vía de Villagarzón a la vereda la Kofania en el Putumayo.

Los hombres del Gaula y el equipo forense del CTI caminan mas de 5 horas para llegar al sitio.

El hecho fue denunciado por uno de los hijos de la víctima a quien sus plagiarios obligaban a llamar desde su propio teléfono y transmitir las exigencias para su liberación.


Publimayo

Labores de inteligencia permitieron la identificación y captura en octubre de 2015 de Antonio José Ramirez y Eduardo Hernández, señalados del secuestro y quienes a pesar de haber recibido 70 millones de pesos asesinaron a su víctima.

«Algún error que se pudo haber cometidos es que la familia pagó sin que nos informaran 70 millones de pesos, después de ese pago nunca mas volvimos a saber que era lo qe había pasado», explica el Director del Gaula de la Policía Nacional, General Fermando Murillo.

El cuerpo sin vida de Mora Benavides fue hallado en zona selvática entre las veredas Santa Ana y el Carmen. Sus secuestradores ahora deberán responder por Secuestro, desaparición forzada y homicidio agravado.

«No todas las veces cuando una familia decide pagarle a estos delincuentes, realmente esta persona va a volver viva», concluye diciendo el General Fernando Murillo, Director del Gaula de la Policía Nacional.


Publimayo

En poder de los capturados fueron hallados elementos de la víctima, asi como armamento de corto y largo alcance.

Fuente : Canal1


Publimayo

Deja un comentario