Capturados dos hombres en Villagarzón por tentativa de homicidio

Publimayo

Villagarzón Putumayo. En desarrollo del Plan Institucional Comunidades Seguras y en Paz, la Policía en el Putumayo, logra la captura en las últimas horas de dos hombres los cuales minutos antes atacaron con arma de fuego a un ciudadano.

Los hechos se presentaron en un establecimiento público a las afueras del Municipio de Villagarzón, es allí donde llegan estos dos sujetos y le propinan dos impactos con arma de fuego uno en el pecho y otro a la altura del cuello a un ciudadano que se encontraba en el lugar, de inmediato emprenden la huida en una motocicleta, pero gracias a la oportuna llamada a la patrulla del cuadrante por parte de la ciudadanía que presencio el hecho y por la aplicación del plan candado con las patrullas en servicio se logra la captura de los sujetos, uno de 33 años de edad natural de Mocoa y el otro de 54 años natural de Santander de Quilichao, a los cuales se les encuentra en su poder un arma de fuego tipo pistola marca Éibar-España Calibre 7.65 mm, con la cual fue agredido la víctima.

El Ciudadano víctima del atentado es atendido en el hospital, encontrándose estable.

Los capturados y arma de fuego incautada son dejados a disposición de la autoridad competente, por el delito Tentativa de Homicidio; Tráfico, Fabricación y Porte de Armas de Fuego.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario