Abren indagación contra Nilton Córdoba y Argenis Velázquez por presunta corrupción

Publimayo

La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia abrió indagación preliminar en contra de los representantes a la Cámara, Nilton Córdoba y Argenis Velázquez por presunta corrupción.

El alto tribunal tomó la decisión tras analizar la declaración que entregó el ex fiscal anticorrupción Luis Gustavo Moreno, en donde menciona  los dos congresistas.

Moreno indicó en su declaración que Nilton Córdoba habría pagado al parecer la suma de 200 millones de pesos, para evitar una orden de captura en su contra.


Publimayo

“Yo presento a Nilton con Francisco, son varios radicados, uno estaba en el despacho de Malo y había prueba suficiente para ordenar captura. Se le escucha en versión libre, no le va muy bien, se suspende y se empieza a meter en el congelador. En algún momento Pacho se reúne con el congresista y dice: mire, la captura es inminente y nos toca reestructurar honorarios por todos los radicados. Son 800 millones de pesos” dijo Moreno en su declaración al indicar que el congresista les manifestó “no tener más recursos”.

Fuente : Canal1

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario