Melgar y San Andrés, Colombia

Publimayo

Melgar es un municipio ubicado a menos de 100 kilómetros de Bogotá y ofrece a sus visitantes numerosas e increíbles actividades recreativas para disfrutar en familia o con amigos.

Los deportes náuticos son los que más se destacan, con una temperatura ideal para practicarlos con un promedio 28 grados. Además, parques temáticos como la sorprendente Ciudad Reptilia le dejarán impresionado, caminando junto a boas, cocodrilos y demás animales del lugar.

Los hoteles en Melgar ofrecen una excelente calidad en servicios y atención para que usted pueda disfrutar al máximo cada rincón del lugar.


Publimayo

Otro destino maravilloso para conocer en Colombia son las Islas de San Andrés, que llevan consigo un fabuloso mar de siete colores y una playa perfecta para relajarse con increíbles días de sol.

Recorrer cada lugar de las paradisíacas playas y centros comerciales de la Isla le harán disfrutar unas vacaciones a puro lujo y diversión.

Además, los diversos y múltiples hoteles en San Andres se encuentran a su completa disposición para que pueda relajarse en las grandiosas piscinas y habitaciones del lugar.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario