Orquesta Yoshel Lawher, con sabor a carnaval

Publimayo

Mocoa/COLPRENSA

Con un amplio repertorio propio y de las mejores orquestas como Los Melódicos, Los Tupamaros, Pastor López, Lizandro Mesa, Patricia Teherán, Miguel Moly entre otros, esta espectacular orquesta conformada por 12 artistas en tarima bajo la dirección musical de Ángela Rosero y con la voz líder de Oswaldo Cajas, esperan hacer las delicias el público del departamento del Putumayo, para los carnavales de Blancos y Negros 2018.

Este talento musical conformado por músicos profesionales del Putumayo, ya se encuentran listos para alternar con su reportorio musical en las diferentes tarimas que para las fiestas carnestolendas  se montan  por parte de las diferentes juntas de carnaval.

Yoshel Lawher, durante la temporada del 2017, ha cumplido una extensa agenda de presentaciones en varios departamentos del país y del vecino país del Ecuador, donde su música tiene gran acogida.


Publimayo

Aparte de la voz líder de Oswaldo Cajas Paz, se destaca las voces femeninas de Ángela Rosero, Lucia López y Sandra Lizcano, quienes imprimen el sabor fiestero de carnaval, con los temas para la ocasión y con un show especial en el género vallenato interpretando las canciones más destacadas de la desaparecida Patricia Teherán con la acordeón de Andrea Santander,  Igualmente el corte de Lizandro mezas, está en la alternativa musical de esta importante orquesta putumayense.

Hay que destacar la dulce y sensual voz femenina de Sandra Lizcano, de la ciudad de Mocoa, con un amplio recorrido musical sobre todo en la línea de la salsa romántica y merengue.

Su directora Rosero, manifiesta que ya para las fiestas de diciembre y carnavales tiene varias ofertas musicales, pero que su principal objetivo es poder hacer presentaciones en Mocoa, para que se conozca el talento musical de la región.

Hay que anotar que la orquesta tiene su base principal en La Hormiga Putumayo, donde su acogida es fenomenal.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario