Panorama Putumayense, nuevamente en la calle

Publimayo

La información gusta, informarse es estar al día, vivir informado es estar enterado de lo que sucede a nuestro  alrededor, de todas formas las tres cosas nos gusta cuando se trata de enterarnos de lo que hace por ejemplo, nuestro ministro del Interior Guillermo Rivera, nuestra gobernadora Sorrel Aroca, o el alcalde de Sibundoy o de la Hormiga o el Villa garzón o el alcalde de Puerto Asís etc.

José Bernardo Aux – Director Panorama Putumayense

Nuevamente estaremos con el periódico PANORAMA PUTUMAYENSE en la calle, tamaño tabloide 6 hojas y 12 páginas, informando y tratando de imprimir transparencia, objetividad y credibilidad, sin ofender y respetando, todo a nivel regional. Haremos la crítica constructiva para mejorar sobre todo a nuestros mandatarios elegidos por el voto popular, no soy amigo de la crítica destructiva pero si haremos énfasis en que las cosas se deben hacer para lo cual fueron elegidos y hacerlas bien, si hay corrupción en los entes administrativos las denunciaremos.

Enviamos nuestro saludo a nuestra mandataria Sorrel Aroca, a nuestro alcalde Omar Guevara y todos nuestros  alcaldes putumayenses y funcionarios que dirigen las instituciones públicas y privadas.


Publimayo

Las opiniones que puedan comprometer nuestra libre forma de pensar solo comprometen a sus autores. Nuestro periódico será una ventana abierta para aquellos que quieran dar a conocer sus propósitos, proyectos e iniciativas.

JOSE BERNARDO AUX
Director Panorama Putumayense

 


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario