“Diplomado en Actualización Periodística” en el departamento del Putumayo

Publimayo

Mocoa, noviembre 4 de 2017 – Con la participación de periodistas de diferentes medios y organizaciones del departamento del Putumayo; se realizó en la ciudad de Mocoa el Taller de socialización del Diplomado en Actualización de Herramientas Periodísticas que realizará a partir de enero de 2018 la Facultad de Comunicación y Lenguaje de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá; con el respaldo y coordinación de Gran Tierra Energy.

Este espacio contó con la participación del docente Mario Morales Rincón, columnista en los periódicos El Tiempo, El Espectador y la revista Semana; y actualmente defensor del televidente del Canal Uno; quien tuvo la oportunidad de compartir con los asistentes diferentes estrategias y anécdotas relacionadas con el ejercicio periodístico y el manejo de la información a través de los medios de comunicación.

A partir de la fecha y hasta el 27 de noviembre estará abierta la convocatoria, dirigida a periodistas, comunicadores y todos aquellos que ejerzan esta labor en el departamento del Putumayo. Gran Tierra Energy adelanta este tipo de iniciativas como parte de su constante compromiso con el fortalecimiento de las competencias y capacidades de los putumayenses.

Para cualquier información, los interesados pueden comunicarse con la oficina de comunicaciones de Gran Tierra Energy, al correo electrónico juandiazbays@grantierra.com o al teléfono 3104100809.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario