Inicia convocatoria para contratar coordinadores locales de la Estrategia Unidos​

Google
Foto : Archivo DPS

Los Operadores Sociales de la Estrategia Unidos dieron inicio a esta convocatoria dirigida a colombianos que quieran ser parte del equipo de coordinadores locales que cumplan los requisitos, perfil que implica liderar a los grupos de cogestores sociales que brindan acompañamiento social y comunitario a más de 1 millón de hogares de la Estrategia Unidos que buscan superar su condición de pobreza y que se apoyan en esta Red creada por el Gobierno Nacional para lograrlo. También, se seleccionarán profesionales para el modelo de atención a comunidades étnicas.

Consultar los perfiles

Las convocatorias se abrirán a través de los Operadores Sociales en los departamentos de Antioquia, Boyacá, Caquetá, Putumayo, Cauca, Cesar, Córdoba, Sucre, Caldas, Risaralda, Quindío, Santander, Valle del Cauca, Atlántico, Norte de Santander, Nariño, Magdalena, Cundinamarca y Bogotá, Orinoquía, Amazonas, Bolívar, San Andrés, Tolima y Huila.

Los Operadores Sociales instalarán urnas para la recepción de hojas de vida en puntos en donde se garantizará vigilancia adecuada para custodiar dicha documentación.
Recuerde que el Departamento para la Prosperidad Social NO contrata directamente ni recibe hojas de vida en oficinas de la Entidad. Las personas interesadas, deben dirigirse a los puntos que indica la tabla a continuación, los cuales son el único lugar válido para la entrega de la Hoja de Vida.

Publimayo

Ver cuadro de ubicación de las urnas

Google