Armada Nacional en el Putumayo incauta 790 kg de marihuana

Publimayo

Unidades de la Armada Nacional en medio de una operación conjunta e interinstitucional con el Ejército Nacional, el CTI y la Fiscalía, incautaron 790 kilogramos de marihuana sobre el río Putumayo, en la vereda Puerto La Unión del municipio de Puerto Asís, Putumayo.

Durante el desarrollo de operaciones de vigilancia, interdicción y seguridad, tropas del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No. 30 hallaron una embarcación de madera artesanal con 801 paquetes que contenían marihuana tipo creepy.

El alcaloide que alcanza un valor de 1.500 millones de pesos en el mercado internacional fue puesto a disposición de la Fiscalía Segunda Especializada de Puerto Asís.


Publimayo

En lo corrido del año, la Fuerza Naval del Sur ha logrado la incautación de cerca de siete toneladas de marihuana en los departamentos de Caquetá, Putumayo y Amazonas, impidiendo que los delincuentes utilicen las fronteras como correderos de movilidad.

La Armada Nacional continuará desarrollando operaciones para localizar estructuras empleadas para la producción de sustancias ilícitas que son comercializadas y distribuidas en diferentes regiones del país. Así mismo, reafirma su compromiso por neutralizar las finanzas y el accionar delictivo de los grupos al margen de la ley que delinquen en el Sur del país.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario