Gobernadora recibe reconocimiento del MinTIC ‘Gobierno Digital’

Publimayo

En el marco de la gran feria ExpoTic del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones – MinTIC, y en desarrollo de los premios a la innovación pública digital 2017, la gobernadora de Putumayo, Sorrel Aroca Rodríguez, recibió el reconocimiento ‘Gobierno Digital’ por mayor participación ciudadana en las redes sociales del Mintic y la Urna de Cristal.

Esta estrategia del MinTIC, ha venido impulsando escenarios de la gestión pública, para reconocer los mejores emprendimientos en materia tecnológica en los escenarios gubernamentales.

La mandataria de los putumayenses participó en un conversatorio junto con su homólogo de Cundinamarca, Jorge Rey, moderado por el viceministro TIC, Daniel Quintero Calle, denominado ‘Usando las redes sociales para gobernar: casos de éxito’.

“Este es un reconocimiento que se le hace a nuestra gente del Putumayo, al hacer uso una herramienta para expresarnos y no perder el contacto de lo que hacemos como Gobernación y la interacción digital. Pero además hacer un reconocimiento a nuestro equipo de trabajo de prensa y comunicaciones por las trasnochadas, por permitirme hacer observaciones por qué cuando tengo una idea se ‘hecha a rodar’, por acompañarme al campo, a los barrios y sentir esa pasión de saber que se puede, y poderlo expresar», señaló la gobernadora Sorrel Aroca.


Publimayo

De igual manera, la mandataria expresó que “nos falta mucho por mejorar en redes, en comunicación digital, pero como lo diría Jorgito Rey gobernador de Cundinamarca: valoro el que podamos a pesar de lo difícil de comunicar para redes, que dispongamos del tiempo y el respeto para hacerlo”.

Así mismo, la gobernadora agradeció al ministro David Luna, al viceministro Daniel Quintero, Dra Blandón, Dra Tatiana, Dr Ramírez y todo el equipo MinTic, este reconocimiento.

Para finalizar la mandataria seccional dijo: “agradecer igualmente las opiniones que se expresan y manifiestan en redes, agradecer los compartir, los me gusta y hasta los no me gusta, los guiños, los emojis, los corazones o a veces los guiños enojados, a todos mil gracias por esa participación en redes y el uso que hacemos de ellas para comunicar, el reconocimiento es de ustedes”.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario