En Sibundoy, comienza el Festival de Teatro Estudiantil del Putumayo

Publimayo

Por: Orlando Ortega Gonzalez

El Festival de Teatro Estudiantil en el Departamento del Putumayo es un evento cultural que lleva ya 29 años ofreciéndole a la comunidad una posibilidad mas de sano esparcimiento a través de uno de los artes más bellos con que cuenta la Humanidad.

Grupos procedentes del Alto Medio y Bajo Putumayo e invitados especiales del Departamento de Nariño hacen presencia para mostrar al público a través de sus montajes las historias de la vida que se verán reflejadas en el escenario de la Institución Educativa Champagnat.

Ricardo Ortega Caicedo un docente amante, practicante y gustoso del Teatro es el quijote que hace 29 años se metió en la alucinante tarea de traer un Festival al Valle de Sibundoy y a fe que lo ha conseguido;  esta practica cultural ya hace parte del  diario vivir de las personas.


Publimayo

Del 23 al 28 de octubre y con el propósito de impulsar el desarrollo social cultural y político a través del arte escénico los espectadores podrán disfrutar de varias puestas en escena que lo llevaran a vivir momentos de fantasía, por medio de imágenes, textos y escenografías bien logradas que le brindaran los diferentes grupos de teatro que llegan a la región.

Dentro del marco del festival hay un día especial para la gran toma cultural en el municipio Sibundoy donde los actores sacan a relucir toda su capacidad actoral, el colorido de sus vestuarios y presentárselos a disposición de los espectadores que en gran cantidad salen a disfrutar del momento.

 


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario