Empezó la cosecha, 947 millones para vivienda en Sibundoy

Publimayo

Por : Carlos Esteban Patiño

Con alegría y mucho optimismo recibe el municipio de Sibundoy la noticia de la destinación de 947 millones de pesos para la construcción de vivienda rural.

En el marco de la destinación de recursos del programa de vivienda de interés social rural en la vigencia 2017 El Ing. Mario Fernando Erazo Luna, logró sean destinados 947 millones de pesos para hacer realidad los sueños de muchos habitantes en el sector rural con situaciones precarias de vivienda.

El Ingeniero Mario Erazo, mencionó que hace mucho tiempo se venía trabajando y gestionando para que esta buena nueva llegase especialmente para las comunidades del sector rural y este es un momento de inmensa satisfacción ya que pensar en el campo es pensar en el desarrollo integral de nuestro Municipio, dijo; “En el campo está la despensa de nuestro pueblo y es nuestro deber y nuestra meta seguir apoyando al campesinado y a nuestros pueblos indígenas residentes en las veredas para que desde la chagra, desde el jajañ, con la agricultura y la ganadería nos sigan permitiendo esos buenos productos para el consumo de nuestra gente. Vamos por mas, mi compromiso como alcalde siempre será luchar por el desarrollo de Sibundoy que fue para lo que me eligieron”


Publimayo

Se espera en los próximos días importantes noticias para el Municipio, de varios proyectos presentados que han sido iniciativa de la Administración de Corazón por Sibundoy.


Publimayo

Deja un comentario