Estudiantes del Putumayo en Expociencia y Tecnología

Publimayo

 

Por Orlando Ortega González

Estudiantes de la Institución Educativa del Municipio de Colón en el Valle de Sibundoy con mucho éxito participan en la XV  versión de Expociencia y Expotecnología   en Corferias evento que se desarrolla entre el 19 y el 22 de octubre del presente año en la capital de la república.

Con tres proyectos importantes de investigación, los jóvenes estudiantes representan a la Educación del Departamento del Putumayo: BIONERGÍA trabajo realizado por los estudiantes Valeria Cuellar, Julieth Guevara, Helen Cabrera bajo la orientación del Docente Jesús Martínez. BIOMA,  a cargo de Ingrith Muriel Aldair Burbano con la orientación del Docente Paulo Rivera y ECOARTICULADOS, trabajo de investigación realizado por Franncy Armero, Kevin Cabrera, Jeferson Quinchoa bajo la orientación del profesor Jhon Jairo Cabrera.


Publimayo

Hemos trabajado fuerte para poder estar en la capital de nuestro país y porque nos gusta investigar creo que va a ser benéfico para nuestro futuro manifestó a este medio Valeria Cuellar estudiante del Grado Séptimo Colegio Sucre de Colón. Ya son varias las participaciones que ha tenido la Institución en este tipo de eventos y se pretende seguir haciendo lo dijo Jorge Enrique Calpa Rector de la Institución quien también viajo a Bogotá para acompañar a los jóvenes.

Muy pronto en Colón

A su regreso han dicho los alumnos investigadores que expondrán su experiencia con el resto de compañeros estudiantes para incentivarlos y así tengan la oportunidad de viajar como nosotros para así fortalecer nuestros conocimientos.


Publimayo

Deja un comentario