Este sábado jornada de vacunación gratuita de perros y gatos en Mocoa

Publimayo

Todo está listo para que los habitantes de la capital del Putumayo puedan inmunizar totalmente gratis todas sus mascotas en una jornada especial que se realizará este 21 de octubre.

La Secretaría de Salud Departamental llevará a cabo la jornada de vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos en 10 puntos de atención ubicados en los diferentes barrios del municipio de Mocoa.

La actividad se realizará entre las 8:30 a.m. y las 1:00 de la tarde. Se recomendó que para transportar a los perros hasta el punto de atención es importante contar con el respectivo collar y utilizar el bozal, en los casos que sean necesarios.

En cuanto a los gatos, los propietarios deben llevarlos protegidos dentro de una cobija, bolsa de tela o guacal. ‘La rabia es una enfermedad de origen animal que te puede causar la muerte’


Publimayo

Los puntos de vacunación:

Coliseo del barrio Las Américas, estación de servicio de Cootransmocoa ubicada en el barrio Los Sauces, escuela Fray Placido, escuela del barrio José Homero, polideportivo del barrio San Agustín, parque de la Notaria, polideportivo del barrio Los Prados, Colegio Ciudad Mocoa, parque del barrio El Carmen y el parque central general Santander.

Fuente : LaNación


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario