Al parecer el Estadio Jesús María Cabal en Colón no quedó bien

Publimayo

 

Por Orlando Ortega Gonzalez

Hace un año se inauguro en Colón el nuevo Estadio Jesús María Cabal nuevo porque así se dijo y creó mucha expectativa entre los deportistas de este Municipio que por tradición gustan mucho de este deporte.


Publimayo

Cerca de trescientos millones de pesos se invirtieron en el lugar para arreglos en filtros porque este lugar cuando llovía se hacía imposible jugar al fútbol, además se invirtió en una grama que no generaba confianza desde el momento en que se comenzó a sembrarla, por estas razones se advirtió a tiempo con personas entendidas en la materia pero caso omiso al asunto.

El tiempo da la razón en este momento volvieron a destapar la cancha supuestamente para arreglar los filtros que no funcionaron los mismos deportistas se quejaron de en su momento porque había quedado el estadio igual o peor que antes a pesar de los trescientos millones de pesos invertidos.

Muy pronto en Colón

Ojala y los arreglos que nuevamente se están haciendo los haga el consorcio que desarrolló el proyecto porque no sería justo que a la administración Municipal le toque acarrear con un costo extra, en este proyecto la veeduría como en muchos proyectos no sirvió absolutamente para nada. Las veedurías con el tiempo se han convertido en figuras decorativas.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario