Ubicado y destruido un depósito ilegal con 400 kilos de anfo y 200 minas antipersona en Putumayo

Publimayo

Tropas del Batallón de Artillería n. °27 adscrito a la Sexta División del Ejército Nacional junto al Grupo Operativo Especial de Investigación Criminal de la Policía y Armada Nacional, realizaron una operación militar con ayuda de informaciones suministradas por Inteligencia Militar, lograron ubicaruna caleta ilegal con material explosivoperteneciente a grupos armados organizados que delinquen en esta zona del Putumayo.

Hasta la vereda pueblo nuevo del municipio de Puerto Caicedo llegaron los soldados y hombres de la Policía Nacional quienes se encargaron de realizar el registro de área, el cual les permitió hallaran en varios costales de colores el material explosivo comprendido en:400 kilos de anfo, 200 Artefactos Explosivos tipo minas antipersonal, elaboradas de manera artesanal con los siguientes materiales: tubo pvc, Pólvora Negra, urea, Metralla” (puntillas, tuercas, Arandelas) y nueve granadas artesanales.

Con estos artefactos explosivos pretendíanatentar contra la fuerza pública y la población civil, este material fue trasladado a un sitio seguro para su destrucción por parte del grupo especial de la Policía Nacional. En el lugar no se registró ninguna captura.

 


Publimayo

 

 


Publimayo

Deja un comentario