Otro sueño cumplido de corazón por Sibundoy

Publimayo

Por: Carlos Esteban Patiño

La lucha  había sido incansable, en la búsqueda de una máquinade Bomberos para el Municipio de Sibundoy, equipo que es de suma importancia para estos hombre y mujeres que le han puesto el corazón a su trabajo y la atención a quienes más lo necesitan, pero solo hasta ahora se cristalizan yeste sueño y se vuelve realidad.

Después de sostener  una reunión el Alcalde del Municipio de Sibundoy Ing. Mario Fernando Erazo Luna  con el Señor Capitán German Andrés Miranda Montenegro de la Dirección Nacional de Bomberos, se concretó la entrega en donación de una máquina de Bomberos.

El Capitán Miranda aseguro a este medio que desde el mes de agosto  esto se fue cristalizando gracias al trabajo conjunto de la Dirección Nacional de Bomberos con el Alcalde del Municipio Mario Erazo, y el apoyo del Doctor Guillermo Rivera Flores Ministro del Interior y el comandante de Bomberos, para que  se le entregue esta máquina al cuerpo de bomberos que tanto la habían solicitado.


Publimayo

El vehículo que llega al Municipio es una maquina extintora  Custom de 800 galones de Capacidad y 150 de espuma de procedencia  americana.

A la vez el Director Nacional de Bomberos mencionó  su cercanía al Mandatario de Sibundoy a quien aseguro conocerlo hace más de 20 años cuando se lograban proyectos más que todo en el campo de producción lechera.

“conozco de sus iniciativas, de su gran capacidad de gerencia y liderazgo y todo eso suma a favor para hacer  gestiones a nombre del Municipio” indico.

Además menciono que gracias a la gestión del Alcalde Mario Erazo llegara una bomba pops que es una motobomba última tecnología con capacidad de des inundación y supresión de incendios de fabricación Austriaca la cual será entregada en el mes de Noviembre afirmo.


Publimayo

Por su parte El Mandatario de Sibundoy alabó la prestancia del Capitán Miranda y el apoyo desinteresado del doctor Guillermo Rivera y el Doctor Ardila, destaco el esfuerzo de servicio del personal de Bomberos y aseguro que estas noticias las merece nuestra capital cultural y reiteró su compromiso con el Municipio de Sibundoy.

Estamos Felices por nuestros Bomberos, esperamos Dios Mediante Tenerla en la Próxima semana y ponerla al servicio de los habitantes de nuestra región cito. El compromiso no termina, Sibundoy merece un desarrollo integral y nuestro trabajo desde la Administración será Incansable, Mil Gracias a todos quienes nos ayudaron y sigamos trabajando por el desarrollo de nuestro Municipio.

Felicitaciones Cuerpo de Bomberos de Sibundoy y mil gracias señor Alcalde Ing.  Mario Fernando Erazo Luna Por su importante gestión.


Publimayo

Deja un comentario